Este blog fue creado para aquellos que piensan y este 5 de Julio quieren votar Diferente en Campeche, esperamos comentarios, sugerencias, tus preguntas, y tus propuestas.
Tu sabes que nosotros somos un partido diferente, y que pensamos por el Bien del pueblo, por que el pueblo es la base de todo país, esta es la Izquierda que México necesita para poder salir adelante, PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS LAS PROPUESTAS Y SOBRE TODO LA GENTE QUE TRABAJARA
Este 5 de Julio elegiremos un Gobernador en el Estado de Campeche, tu sabes quienes son ellos, desde que tu abuelita nacio son los mismos, ¿no quieres ir a votar? por que piensas que de nada sirve, no pienses asi, por que ellos quieren que asi pienses para poder ganar el poder que no quieren soltar, y que solo lo que han hecho es ENRIQUECERSE con EL ESTADO, es lamentable ver que en un ESTADO tan COLONIAL, TRANQUILO, haya mucha DESIGUALDAD ECONOMICA CON AMPLIOS MARGENES, es una PENA saber que aqui se conocen quienes son los que tienen MAS, y no hacen nada mas que cobrar altos sueldos, Campeche es un estado que Merece un CAMBIO, CAMBIO DE IDEALES y sobre todo con tu voto acabar con esta BUROCRACIA y hacer que CAMPECHE SEA EL TRIUNFADOR Y SOBRE TODO TU.
ESTE 5 DE JULIO VOTA POR UNA ALTERNATIVA MAS, VOTA POR EL PARTIDO SOCIALDEMOCRATA, VOTA por SARAVIA para gobernador una opcion mas para ti, sientete ORGULLOSO de que tu VOTARAS LIBRE Y DIFERENTE no te dejes INTIMIDAR Y NO CREAS QUE TU VOTO NO CUENTA, ellos TE HACEN PENSAR ASI


No hay comentarios:
Publicar un comentario